Sábado

11:00 - 13:00 h.

INICIACIÓN

Esta clase esta destinada para aquellos que no se hayan puesto unos patines en su vida o bien para los que quieran aprender y profundizar en los conocimientos más básicos de manera correcta.

Mantenerse de pie, dar los primeros pasos, aprender a girar, subir y bajar pequeños escalones, levantarse del suelo, empezar a frenar en taco y subir y bajar pequeñas rampas.

MONITORES

INICIACIÓN II

En esta clase se enseñará lo básico para poder desplazarse de forma segura por la ciudad, perfeccionando todas las técnicas aprendidas en Iniciación.

Subir y bajar bordillos en velocidad, frenar correctamente en taco, empezar a conocer la frenada en T y bajar cuestas haciendo slalom.

MONITORES

INTERMEDIO

Aquí se enseñará los conceptos básicos para empezar a hacer trucos, derrapar, bajar escaleras con velocidad, ir marcha atrás, obstáculos con velocidad y como controlar la velocidad en rampa.

MONITORES

AVANZADO

Clase de perfeccionamiento y superación . En las clases de avanzado mejoramos las técnicas y el estilo adquirido en previos niveles y potenciamos las habilidades para convertirnos en patinadores más completos.

Simulamos escenarios urbanos para adquirir confianza con material seguro para despúes enfrentarnos a ello.

MONITORES

INICIACIÓN JUNIOR

La clase para todos los niños y niñas que no estén familiarizados con los conceptos de equilibrio y/o posición básica.

MONITORES

INTERMEDIO JUNIOR

Los alumnos aprenderán técnicas para poder empezar a patinar de una manera más fluida y segura, haciendo especial hincapié en los giros y frenos.

MONITORES

AVANZADO JUNIOR

Nivel destinado a niños y niñas que ya saben girar, frenar y saltar con soltura. Aprenderán trucos más avanzados y perfeccionarán lo aprendido en el nivel intermedio.

MONITORES