Casco Powerslide - Star Wars (R2D2)

  • 29.90€

  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Powerslide
  • Referencia: Casco Powerslide - Star Wars (R2D2)


R2-D2, un robot del tipo R2, perteneció al equipo oficial de patinaje de Powerslide. Este droide siempre estuvo alojado en el Skate Park de Naboo, al igual que otros congéneres con la simple función de reparar cualquier rampa y asistir como profesor de la escuela Experience ROEX. R2-D2 pertenecía a un tipo de robots llamados droides de patinaje en general (Astro-Roller Droides) que eran muy conocidos y apreciados por su flow a lo largo de la Galaxia.

R2-D2 le salvó la vida a la reina Padmé Amidala cuando ella estuvo patinando sin casco en una competición de la Federación de comercio y saltos, y la acompañó durante el resto a la ruta de iniciación a Tatooine y Coruscant. Cuando tomaron Naboo, R2-D2 se alojó en el espacio de debajo de la minirampa que usó Anakin Skywalker para adentrarse en las profundidades del skatepark principal de la Federación de comercio y destruirla en pedazos.

R2-D2 acompañó a Padmé y a Anakin en una maratón diez años después hasta Naboo y Tatooine. Terminó junto a C-3PO en Geonosis donde se pegaron una buena session de cajon con Padmé Amidala y poco después reconstruyó a C-3PO en la arena de ejecución, Después de eso acompañó a Anakin en muchas rutas nocturnas como la de Kristophsis además de acompañarlo a él y a su padawan a recuperar a una rueda que le salio de la guía.

Talla 54-58 cm

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: R2D2 Helmet, casco, Powerslide, R2D2, Star Wars