Adapt Hyperskate Vegan 2017 - Blanco

  • 574.90€

  • Sin Iva: 475.12€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia: Adapt Hyperskate Vegan 2017 - Blanco

Opciones Disponibles



Después del éxito de Hyperskate e Hyperskate Zero, Adapt trae el Adapt Hyperskate Vegan 2017 Blanco.

No dejes que el diseño minimalista y elegante te engañe, Los Adapt Hyperskate Vegan están repletos de características asombrosas.

Comencemos de adentro hacia afuera: el termoplástico, bota de dioleno que absorbe impactos, está formado con un forro de alta tecnología para dar forma al tobillo que se adapta perfectamente a cada parte del pie, brindando un excelente ajuste general que es difícil de igualar.

Como su nombre indica, esta bota está cubierta por una piel de cuero vegano italiano que ha sido cosida a mano y pegada a la bota por el equipo altamente capacitado de Adapts.

Debajo de este asombrosa bota Adapts, encontrarás el nuevo sistema de montaje Quattro que no solo permite el montaje de guias de 165 mm y 195 mm, sino que también fortalece toda la fijación de la guia a bota y extiende el impacto del patinaje en la parte inferior de la bota en lugar de centralmente como con los patines normales, esta es una gran adición a este nuevo Hyperskate de Adapt.

Debajo de este nuevo sistema de montaje encontrará Adapts 7075 Billet Aluminium, corte CNC guia Symetrics con los marcos más fuertes y más aerodinámicos del mercado.

Ubicado en esta guia, encontrará las ruedas Superfast de Adapt Symetric 

Rodamientos ABEC 7 de alta calidad de Symetric.



Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: Adapt Hyperskate Vegan 2017 - Blanco