Guías + ruedas - Enkidu

  • 99.90€

  • Sin Iva: 82.56€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Flying Eagle
  • Referencia: Enkidu

Opciones Disponibles



¿Te imaginas tener un patín para todo? Pues el Enkiu es el patín perfecto para las personas que quieren hacerlo todo.

Combinando la misma carcasa de los patines de gama alta F5 y F6 con un soulplate de nylon-fibra de vidrio y con guías compatibles para 4 ruedas de 65mm puedes tener lo mejor de ambos mundos. Si quieres practicar patinaje agresivo, con este patín conseguirás velocidad, fuerza y estabilidad. Todas las piezas vienen con tornillos reemplazables para que lo puedas customizar a tu gusto.

El patín también es comptaible con todas las guías FSK que monten 165mm e incluso de 195mm a partir de la talla 41, así que puedes utilizar igualmente guías de ruedas grandes para tus desplazamientos en freeskate. El patín esta equipado con un base de aluminio lo que le hace más resistente que cualquier patín e plástico estándar.


¡No te conformes con un sola opción, prueba el Enkidu, un patín que ofrece más opciones que cualquier otro patín que exista!


¡IMPORTANTE! El patín solamente esta disponible para pre-order. En la fecha de venta oficial se notificará con un correo a aquellos que hayan comprado el patín para confirmar el envío.


- Talla S: Hasta la talla 39/40

- Talla L: Desde la talla 39/40 hasta 45/46


El precio solamente incluye:

- Ruedas 8 x 65mm 90A

- 2 x Guías Enkidu 

- Rodamientos Abec7





Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: flying eagle, agresivo, enkidu, nuevo, placa, grindar, guia, guias